Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 02:01 -

LOCALES

2 de octubre de 2024

LA ASOCIACIÓN CIVIL “JITA KIOEI” GANÓ LA COPA BODAS DE ORO DE LA FEDERACIÓN SALTEÑA DE JUDO

El profesor de Judo, Jorge Ovando, se refirió al torneo que se realizó en Salta capital. Este evento se efectuó el 27 y 28 de septiembre con la participación de 650 competidores de 11 años en adelante.

Ovando explicó que este es un torneo puntuable para el ranking argentino, y desde la Asociación Civil Jita Kioei,  participaron con un equipo de 30 alumnos y mencionó que clasificaron dos alumnos de la categoría mayores y hubo 10 primeros puestos.

"Lo que se puso en juego aquí es la copa de bodas de oro por la federación salteña" explicó Ovando y mencionó que la intención es ubicar a sus atletas en una selección o pre selección argentina de las categorías que corresponda.

Por último, refirió que participarán en el Torneo argentino clausura en noviembre. 'Desde el 14 al 16 de noviembre en San Salvador Jujuy, así que estamos preparando a 10 o 22 judocas que ya están participando el 50% en el seleccionado argentino" dijo y agradeció a las profesoras Natalia Ovando, a Karen Bujhamer y a Brisa Herrera, además de los padres, con quienes trabajan arduamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA

INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA

La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.