PROVINCIALES
27 de septiembre de 2024
EDUCACIÓN ADVIERTE SOBRE FALSOS GESTORES DE TRÁMITES PARA TÍTULOS

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de Títulos y Equivalencias, informa que todos los trámites referidos a la validación y certificación de analíticos y títulos digitales de egresados de los niveles Secundario y Superior -con validez nacional-, son totalmente gratuitos.
Al respecto, se aclara que los trámites deben ser iniciados por cada establecimiento educativo en el cual el interesado terminó sus estudios.
Por lo que advirtió a la población en general de la existencia de falsos gestores, que en forma virtual y de manera engañosa, prometen realizar la gestión de títulos a cambio de una retribución monetaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
