Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 14:15 -

LOCALES

24 de septiembre de 2024

Villa Ángela: INICIAN LOS OPERATIVOS DE DESCACHARRADO PARA PREVENIR EL DENGUE

En la mañana de este último lunes, la Secretaría de Medio Ambiente comenzó con el operativo de descacharrado en el cuadrante previsto. La zona comprendida abarca desde el boulevard Kennedy hasta la Av. Alem, y desde el boulevard San Martín hasta Mathurín.

La secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, explicó: “Estamos en conjunto con el doctor Raúl Fernández, quien nos acompaña por el área de salud, ya que él es el agente asignado por la provincia. El compromiso y la responsabilidad de la gente se está viendo, estamos sacando ya bastantes cacharros”. Ponce de León añadió: “Vamos a continuar mañana, porque tal vez hay gente que no lo pudo hacer hoy. Entonces, mañana temprano pasamos con los camiones y cargamos. Quiero aclarar nuevamente que nosotros no pasamos a los domicilios salvo excepciones de alguna persona que quiera sacar algo grande y no tenga la fuerza necesaria para hacerlo”. Estos operativos son fundamentales para prevenir la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, y se solicita la colaboración de todos los vecinos para mantener la ciudad limpia y segura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.


LOCALES
DEPORTES FORTALECE SUS ACTIVIDADES Y ORGANIZA LA “MARATÓN PATRIO” PARA EL 17 DE MAYO EN VILLA ÁNGELA

DEPORTES FORTALECE SUS ACTIVIDADES Y ORGANIZA LA “MARATÓN PATRIO” PARA EL 17 DE MAYO EN VILLA ÁNGELA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Dante Quinteros, continúa desarrollando diversas actividades gratuitas destinadas a toda la comunidad, en el marco del trabajo articulado con la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
LOCALES
Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED

Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calle San Martín y Santa Cruz, donde una camioneta de alta gama colisionó contra el alumbrado público. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.