POLICIALES
20 de septiembre de 2024
Santa Sylvina: Recuperan la rueda trasera y dos carenados de una motocicleta que fueron sustraídos
Un ciudadano de 26 años denunció el pasado 17 de septiembre en horas de la noche luego de tener desperfectos en su motocicleta, dejó el rodado resguardado en una propiedad en construcción para luego volver a buscarla al día siguiente. Al dirigirse hasta dicha propiedad, se da cuenta que alguien le sustrajo la rueda trasera y dos carenados laterales.
Tras tareas investigativas, por parte del personal policial se pudo determinar que el autor sería un menor de 14 años, quién fue conducido y acompañado de su madre hasta la unidad policial. Además se pudo recuperar las partes de la motocicleta, las cuales estaban ocultos entre malezas en cercanías del lugar del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo