Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 11:52 - SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE /

32.5°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

18 de septiembre de 2024

Villa Ángela: ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

Docentes de la Escuela Para Adultos N°84 "Mirta Pautazo" se acercaron a los estudios de Radio Manantial para invitar a la comunidad a participar de la 6ta jornada deportiva de las escuelas para jóvenes y adultos el viernes 20 en el Centro de Educación Física N°7.

Cabe destacar que la institución cuenta con dos anexos: uno en el Lote 20 en la Escuela de Educación Primaria N°837 y el otro anexo en la Localidad de Enrique Urien. Las inscripciones están abiertas todo el año para que las personas desde los 13 años puedan culminar los estudios primarios.

 

Estas actividades se realizan no sólo por los festejos del día del Estudiante, sino también, en el marco de la celebración de la semana de la educación para jóvenes y adultos. Se convoca a los alumnos el 20 de septiembre a las 08:30 en la terminal de ómnibus, donde comenzará la caminata con todos los jóvenes y adultos de las EPA que se dirigirán hasta el Poli Deportivo.

 

Una vez allí, se les dará la bienvenida con un desayuno, seguidamente un pequeño acto de inicio y participarán de actividades como fútbol femenino y masculino, voley, yenga, tetris, tejo, entre otras. Cada institución presentará stands con las ofertas educativas que tiene cada una de las escuelas. Además habrá sorteos y números artísticos.

 

El motivo de la caminata es para visibilizar a las instituciones y estudiantes de la educación para jóvenes y adultos y para que la comunidad conozca acerca de las ofertas educativas de las Escuelas Para Adultos.

 



COMPARTIR:

Comentarios