LOCALES
13 de septiembre de 2024
13 DE SEPTIEMBRE: DÍA DEL BAILARÍN DE FOLKLORE
Cada 13 de septiembre se festeja el día del bailarín de Folklore en la Argentina en honor a Santiago Ayala, El Chúcaro, un reconocido intérprete de las danzas folclóricas argentinas.
Fernando Zapata, profesor de folklore, visitó las instalaciones de Radio Manantial para hacer alusión al Día del bailarín de Folklore y extender su saludo a alumnos y profesores.
El profesor mencionó que sus alumnos participaron del certamen pre selectivo de Laborde, "certamen que selecciona a quiénes nos van a representar en la provincia en la ciudad de Laborde, Córdoba" explicó.
Además, Fernando Zapata destacó la performance que realizaron sus bailarines de la academia Pinandí en el certamen pre selectivo. Informó que las clases se dictan en Sociedad Húngara y que se reciben alumnos desde los 4 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaEL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
