LOCALES
24 de agosto de 2024
Pánico en Villa Ángela: apuñaló a su expareja y a una amiga en la calle
Un hombre armado abordó a dos mujeres con un cuchillo y las apuñaló. Una de las víctimas es la expareja de Dante Espinola quien se lesionó en el abdomen. "Las tres personas están fuera de peligro", confirmó a NORTE el fiscal Sergio Ríos.
A las 17:40 de este sábado, la División Investigaciones Villa Ãngela recibió un reporte del operador del 911 sobre un incidente violento en la intersección de calle José MartÃn y Muñoz de Villa Ãngela. Según la información, un hombre con un arma blanca habÃa lesionado a dos mujeres.
Al llegar al lugar, personal de la comisarÃa Primera confirmó que las mujeres heridas eran Julia Carrazco y Gabriela Vanesa, ambas de 30 años, quienes fueron trasladadas al hospital local con heridas de arma blanca.
El agresor, identificado como Dante Espinola, de 33 años, se encontraba a 500 metros del lugar del ataque, en Barrio Cooperación, calle Muñoz. Espinola habÃa sufrido heridas autoinfligidas en el cuello y abdomen y fue hallado en la vereda con un cuchillo manchado de sangre a su lado. Fue también trasladado al hospital local.
Se confirmó que Julia Carrazco es expareja de Espinola, y es ella la que más lesiones sufrió pero todas superficiales. "Los tres están fuera de peligro", dijo el fiscal RÃos, quien subrayó que Espinola tenÃa orden de detención tras varios hechos de hostogamiento a la expareja. El fiscal se hizo presente en el hospital donde siguió de cerca las primeras intervenciones de los médicos que asistieron a las mujeres
La amiga de de Carrazco cumplió un rol fundamental en que el agresor no matara a Julia, ya que se interpuso y la defendió exponiendo su propia vida. La investigación continúa bajo la supervisión del comisario Milton Adrián Meister, jefe de la División Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY
Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.
