Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 19:37 -

LOCALES

21 de agosto de 2024

ESTE JUEVES, SE REALIZARÁN REPARACIONES EN EL PRIMER ACUEDUCTO, TRAMO SÁENZ PEÑA- VILLA ÁNGELA

Por tal motivo, mientras duren estos trabajos, se verán afectadas en el servicio de agua potable las localidades de La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina

Continuando con las intervenciones y respondiendo a las demandas de los usuarios, la empresa Sameep informa que el jueves 22, desde las 0 horas se hará un reemplazo de cañería de impulsión del bombeo del primer acueducto tramo Sáenz peña -Villa Ángela, para resolver una pérdida importante, garantizando así un mayor caudal al tramo mencionado.

Desde el Directorio de la empresa, encabezado por el presidente, Ing. Nicolás Diez, resaltaron la predisposición del personal que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad.

En esta oportunidad, para realizar los trabajos, que demandarán 24 horas de trabajo en doble turno es preciso suspender el bombeo, afectando a las localidades de La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

“Con personal capacitado y comprometido, se trabajará arduamente para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable”, concluyó Diez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.