Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:08 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

14 de agosto de 2024

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA ESTUDIANTINA 2024 CON UNA AGENDA DEPORTIVA Y CULTURAL

La Municipalidad de Villa Ángela anuncia la Estudiantina 2024, un evento que, año tras año, se ha consolidado como un espacio de encuentro para los jóvenes de la ciudad, ofreciendo actividades deportivas y culturales de gran alcance.

El secretario de gobierno, Alberto Svenson, destacó la importancia de estas actividades, subrayando el compromiso de la administración actual con la juventud de la comunidad. “Las actividades deportivas y culturales para la Estudiantina 2024 son ya una impronta de este gobierno, que trabaja en base a este formato, que este año se va a repetir y esperemos sea exitoso como ha sido en años anteriores. Son directivas del señor intendente dar contención a los jóvenes para que participen en este tipo de actividades,” expresó Svenson. Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes, brindó detalles sobre la programación de la Estudiantina 2024. “A pesar de la crisis económica, cuidando los recursos públicos, pudimos planificar 14 días de actividades y entre ellas, la tradicional noche de Carrozas. No fue fácil, porque los costos para organizar este tipo de eventos son elevados, pero diagramamos las actividades deportivas y artísticas tal y como nos pidió el intendente Adalberto Papp,” explicó Bühler. La Estudiantina 2024, como en años anteriores, será un evento libre de alcohol, siguiendo el lema principal de la celebración. “Quiero aclarar que, como todos los años, esta Estudiantina 2024 también es 0 alcohol, porque ese es el primer lema para participar. Vamos a contar con 10 juegos, bandas y DJ en vivo, las elecciones de los reyes y reinas de la primavera. Los premios de los juegos y las carrozas serán en efectivo. Hay un reglamento por cada juego y, como bien saben los jóvenes que ya participaron el año pasado, deben tener siempre un referente adulto que maneje todo lo relacionado al dinero, porque para las carrozas se realizará un adelanto, es decir, una ayuda económica para que puedan comenzar con el armado,” añadió Bühler. Para mayor información e inscripciones, los interesados deben acercarse a la Casa de las Culturas. Las inscripciones para las carrozas comienzan el 14 de agosto y se extienden hasta el 21. Las inscripciones para la Estudiantina propiamente dicha comenzarán el 2 de septiembre y se prolongarán hasta el 13.

COMPARTIR:

Comentarios