Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 00:18 - ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL /

25.5°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

8 de agosto de 2024

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DE AGOSTO EN VILLA ÁNGELA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, se refirió a las actividades programadas para el mes de agosto en el marco del Día del Niño y la planificación para la Estudiantina 2024.

"Estamos trabajando intensamente en todas las actividades que estamos programando todos los años por decisión del intendente Adalberto Papp. En este momento, estamos planificando el tradicional Día del Niño a realizarse el 25 de agosto, con el chocolate, los sorteos y actividades para los chicos, y como siempre lo dice el intendente, cuidando los recursos públicos, buscando presupuesto en distintos lugares. Paralelamente a eso, pensando en los jóvenes, se viene la Estudiantina 2024 y por supuesto también estamos trabajando en esa propuesta", expresó Bühler. Además, la funcionaria se refirió al aporte y colaboración del municipio de Villa Ángela a la Expo Potenciar 2024, organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela. "El municipio aporta desde lo económico y logístico a este importante evento. Así que estamos trabajando, coordinando trabajos con los organizadores, organizando mucho con el equipo." Asimismo, Bühler destacó el trabajo del Grupo de Teatro Desplazados, que presentará la obra "Romeo y Julieta, una historia de amor" en la Casa del Bicentenario, el domingo 11 de agosto a las 21 horas. "Felicito por el gran trabajo que están realizando y les deseo éxito en su primera puesta en escena", comentó. Finalmente, la secretaria reafirmó su compromiso con el apoyo a las artes, la cultura y la música en Villa Ángela. "Seguimos apoyando con todo lo referente al arte, la cultura y la música", concluyó Bühler.

COMPARTIR:

Comentarios