LOCALES
17 de julio de 2024
Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO
La División Bomberos de la Localidad asistió a un merendero de la localidad e informaron a los más chicos las funciones del bombero y cómo actuar ante siniestros.
En la tarde del martes , los efectivos fueron al merendero La Familia con todos sus elementos de trabajo y allí brindaron una charla a los niños y niñas.
Los agentes informaron todo sobre la prevención de incendios y en caso de que ocurran, cómo actuar ante ellos, las principales funciones del bombero, sus herramientas y la forma de proceder
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
