1 de julio de 2024
La Tigra: DETIENEN A DOS MASCULINO DE 28 AÑOS POR SUPUESTO ROBO DE UNA GARRAFA Y UNA PAVA ELÉCTRICA
El sábado en horas de la mañana una mujer de 36 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y se llevaron un tubo de gas de 10 kg y una pava eléctrica color gris y marrón.
Inmediatamente los uniformados comienzan con las averiguaciones logrando la aprehensión de dos masculinos de 28 años,con un frondoso prontario delictivo quienes intentaban comercializar los elementos denunciados. Según el magistrado actuante dispuso el alojamiento en comisaría local de ambos malvivientes y que los bienes recuperados sean devueltos a su propietaria.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
