1 de julio de 2024
La Tigra: DETIENEN A DOS MASCULINO DE 28 AÑOS POR SUPUESTO ROBO DE UNA GARRAFA Y UNA PAVA ELÉCTRICA
El sábado en horas de la mañana una mujer de 36 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y se llevaron un tubo de gas de 10 kg y una pava eléctrica color gris y marrón.
Inmediatamente los uniformados comienzan con las averiguaciones logrando la aprehensión de dos masculinos de 28 años,con un frondoso prontario delictivo quienes intentaban comercializar los elementos denunciados. Según el magistrado actuante dispuso el alojamiento en comisaría local de ambos malvivientes y que los bienes recuperados sean devueltos a su propietaria.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” LLEGA A LA BIBLIOTECA PÚBLICA "ALMAFUERTE"
La Biblioteca Pública "Almafuerte" recibirá este miércoles 13 de agosto la visita del Planetario Móvil “Estrella del Plata”, una propuesta educativa y recreativa organizada por la Asociación Amigos de la Biblioteca.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.