1 de julio de 2024
La Tigra: DETIENEN A DOS MASCULINO DE 28 AÑOS POR SUPUESTO ROBO DE UNA GARRAFA Y UNA PAVA ELÉCTRICA
El sábado en horas de la mañana una mujer de 36 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y se llevaron un tubo de gas de 10 kg y una pava eléctrica color gris y marrón.
Inmediatamente los uniformados comienzan con las averiguaciones logrando la aprehensión de dos masculinos de 28 años,con un frondoso prontario delictivo quienes intentaban comercializar los elementos denunciados. Según el magistrado actuante dispuso el alojamiento en comisaría local de ambos malvivientes y que los bienes recuperados sean devueltos a su propietaria.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE
En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.
SEPARACIÓN DE RESIDUOS: CONCIENTIZAN A ALUMNOS DE LA ESCUELA N.º 11
En la Escuela de Educación Primaria N.º 11 se desarrolló una charla destinada a los alumnos sobre separación de residuos y cuidado del ambiente, en el marco de una serie de capacitaciones que se realizan en distintas instituciones educativas.
LA ESCUELA FÉLIX FRÍAS SE CONVIERTE EN NUEVO PUNTO VERDE PARA LA RECOLECCIÓN DE PILAS
En el marco de la Feria de Ciencias, la Escuela Félix Frías lleva adelante una campaña de recolección de pilas en desuso, una iniciativa que surgió a partir del trabajo realizado por la docente Melina Sorja junto a los alumnos de sala de 5 años del turno tarde.