Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 15:53 -

ECONOMIA

10 de junio de 2024

Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de Desarrollo social invita a la comunidad a participar del taller gratuito de cocina para celíacos que se realizará mañana martes 11 de mayo en el Playón municipal a partir de las 09:00.

Contará con la dirección de la Cheff Rosita Kalchichen, en la cocina exclusiva para celíacos, el menú será alfajores sin TACC. Puede participar toda la comunidad, personas que sean celíacas o no Se solicita que lleven anotador y tupper para disfrutar de las preparaciones de la cocina en vivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincial
ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

El Gobierno provincial informó el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo lunes 20 de abril se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.