Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 02:09 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

23°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

3 de junio de 2024

Convocatoria Pública: ADOPCIÓN | Facundo pedirá una familia, como deseo de cumpleaños

Facundo apagará las velitas en dos semanas, cumplirá 12 años y su deseo es encontrar una familia que lo quiera, lo proteja y lo contenga.

Hace seis años vive en un Hogar de Corrientes Capital, donde pasa sus días estudiando y realizando distintas actividades que lo estimulan en el proceso de aprendizaje.

Es muy querido por sus compañeros y referentes mayores, ya que es un niño simpático y afable.

Padece una discapacidad intelectual moderada y el cuadro clínico dependerá, principalmente, de factores externos de estimulación y contención afectiva de su entorno.

Recibe tratamiento psiquiátrico y neurológico. Asiste a una escuela especial, se implica en las conversaciones, le gusta realizar diferentes talleres recreativos, bailar, cantar, jugar y mirar dibujos animados.

 

CONVOCATORIA PÚBLICA

El juez de Familia, Niñez y Adolescencia N°5, Edgardo Frutos, convocó a una familia o persona que quiera postularse a guarda con fines adoptivos, posicionarse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas, que permitan el crecimiento en familia de Facundo.

Que puedan a través de sus aptitudes brindar amor, acompañamiento y fortalecimiento en su desarrollo. Que reconozcan el valor que pueden aportar a la vida del niño, más que en la retribución que éste pudiera darles.

 

CÓMO HACER PARA ADOPTAR A FACUNDO

Si estás interesado en cumplir el deseo de cumpleaños de Facundo, podes comunicarte al Juzgado de Familia N°5, ubicado en Carlos Pellegrini N°917, primer piso, de 7 a 13.

 

Al celular: 379-5150983

Al mail: [email protected]

También se puede consultar al Registro Único de Aspirantes a la Adopción, ubicado en Carlos Pellegrini N.º 917, entrepiso, de 7 a 13 horas.

 

Al teléfono: 0379-4104298.

Al mail: [email protected]

Para descargar el formulario pueden hacer click aquí: https://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/rua-ctes/convocatorias-rua/

En el formulario donde dice AUTOS CARATULADOS, poner: Adopción de Facundo.

En el formulario donde dice EXPEDIENTE N.º, poner: MEX 10599/18 E.

 

DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios