Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 14:46 - SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? /

16.1°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

3 de junio de 2024

Convocatoria Pública: ADOPCIÓN | Facundo pedirá una familia, como deseo de cumpleaños

Facundo apagará las velitas en dos semanas, cumplirá 12 años y su deseo es encontrar una familia que lo quiera, lo proteja y lo contenga.

Hace seis años vive en un Hogar de Corrientes Capital, donde pasa sus días estudiando y realizando distintas actividades que lo estimulan en el proceso de aprendizaje.

Es muy querido por sus compañeros y referentes mayores, ya que es un niño simpático y afable.

Padece una discapacidad intelectual moderada y el cuadro clínico dependerá, principalmente, de factores externos de estimulación y contención afectiva de su entorno.

Recibe tratamiento psiquiátrico y neurológico. Asiste a una escuela especial, se implica en las conversaciones, le gusta realizar diferentes talleres recreativos, bailar, cantar, jugar y mirar dibujos animados.

 

CONVOCATORIA PÚBLICA

El juez de Familia, Niñez y Adolescencia N°5, Edgardo Frutos, convocó a una familia o persona que quiera postularse a guarda con fines adoptivos, posicionarse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas, que permitan el crecimiento en familia de Facundo.

Que puedan a través de sus aptitudes brindar amor, acompañamiento y fortalecimiento en su desarrollo. Que reconozcan el valor que pueden aportar a la vida del niño, más que en la retribución que éste pudiera darles.

 

CÓMO HACER PARA ADOPTAR A FACUNDO

Si estás interesado en cumplir el deseo de cumpleaños de Facundo, podes comunicarte al Juzgado de Familia N°5, ubicado en Carlos Pellegrini N°917, primer piso, de 7 a 13.

 

Al celular: 379-5150983

Al mail: [email protected]

También se puede consultar al Registro Único de Aspirantes a la Adopción, ubicado en Carlos Pellegrini N.º 917, entrepiso, de 7 a 13 horas.

 

Al teléfono: 0379-4104298.

Al mail: [email protected]

Para descargar el formulario pueden hacer click aquí: https://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/rua-ctes/convocatorias-rua/

En el formulario donde dice AUTOS CARATULADOS, poner: Adopción de Facundo.

En el formulario donde dice EXPEDIENTE N.º, poner: MEX 10599/18 E.

 

DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios