Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 18:32

POLICIALES

1 de junio de 2024

Villa Ángela: TENÍA COGOLLOS DE MARIHUNA EN UN PARLANTE Y LO DESCUBRIERON

La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela aprehendió el sábado por la mañana a un hombre de 37 años que recibió un parlante como encomienda, lleno de cogollos de marihuana. La situación se dio en la estación terminal de colectivos.

Tras una investigación, los efectivos tenían conocimiento de que se recibiría un paquete con marihuana en la estación de colectivos. Durante la madrugada del sábado montaron un operativo que contó la presencia del can antinarcóticos OBA.

Cerca de las 6, un hombre retiró un paquete proveniente de la provincia de Santa Fé. En principio era un parlante con conexión inalámbrica. Sin embargo, OBA detectó la presencia de estupefacientes.

Luego, esta persona confesó que en el interior había marihuana. Tras abrir el artefacto se comprobó que tenía cinco envoltorios de cogollos, con un peso de 316 gramos. También tenía un celular samsung J7.

El sospechoso quedó detenido por infracción de la ley de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.