POLICIALES
1 de junio de 2024
Villa Ángela: TENÍA COGOLLOS DE MARIHUNA EN UN PARLANTE Y LO DESCUBRIERON
La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela aprehendió el sábado por la mañana a un hombre de 37 años que recibió un parlante como encomienda, lleno de cogollos de marihuana. La situación se dio en la estación terminal de colectivos.
Tras una investigación, los efectivos tenían conocimiento de que se recibiría un paquete con marihuana en la estación de colectivos. Durante la madrugada del sábado montaron un operativo que contó la presencia del can antinarcóticos OBA.
Cerca de las 6, un hombre retiró un paquete proveniente de la provincia de Santa Fé. En principio era un parlante con conexión inalámbrica. Sin embargo, OBA detectó la presencia de estupefacientes.
Luego, esta persona confesó que en el interior había marihuana. Tras abrir el artefacto se comprobó que tenía cinco envoltorios de cogollos, con un peso de 316 gramos. También tenía un celular samsung J7.
El sospechoso quedó detenido por infracción de la ley de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda