POLICIALES
29 de mayo de 2024
Villa Ángela: TRAS SUFRIR UN SINIESTRO VIAL | Falleció un hombre de 46 años
Anoche, siendo las 23: 10 aproximadamente, personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial por Ruta Nacional Nº 95 y Avenida Deolindo F. Bittel. Allí, constituida la prevención, se corrobora de que el partícipe sería una motocicleta Yamaha de 150 cilindradas, guiada momentos antes por un masculino de 46 años, quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado cayendo en la cinta asfáltica, produciéndose lesiones de consideración, teniendo que ser trasladado hasta el hospital “Dr. Salvador Mazza”.
Esta mañana, a la hora 07: 20 se recibe el parte médico de esta persona, informando que la misma sufrió un Paro Cardiorrespiratorio no traumático a causa de las lesiones producidas por el accidente, causando su deceso.
El cuerpo de la víctima permanecía en la morgue del hospital local y el fiscal de turno, dispuso que sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.