Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 13:29 - TARIFAZO DE NACIÓN: CÓMO TRAMITAR EL SUBSIDIO A LA LUZ Y QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLO / Villa Ángela: ASCENSOS POLICIALES | Yolanda Jara es la primer mujer de nuestra localidad en recibir la jerarquía de Comisario General de la Policía del Chaco / PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO / Villa Ángela: UN CAMION APLASTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS QUE REALIZABA LABOR DE SERENO JUNTO A SU AMIGO / NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE / Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años /

30°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de mayo de 2024

Pánico en Resistencia: ROBÓ, LO DESCUBRIERON, SE ENCERRÓ EN UNA CASA CON SUS HIJOS Y PROVOCÓ UN INCENDIO

El sospechoso se encerró en casa al ver a la Policía y quemó un colchón, poniendo en riesgo la vida de sus propios hijos.

Esta madrugada, a las 01:30 horas, efectivos de la División Sustracción Vehicular del Departamento de Investigaciones Metropolitana llevaron a cabo un operativo en el Asentamiento Lavalle, por el robo de una moto ocurrido este lunes a la mañana. El procedimiento culminó con la aprehensión de F.D.M. de 40 años, conocido con el alias "Gusano". La investigación se inició tras la denuncia de un joven quien informó la sustracción de su motocicleta Zanella modelo ZB 110 C.C. desde la vereda de su domicilio en Av. 25 de Mayo al 800. Las cámaras de seguridad de la zona permitieron identificar a "Gusano" como el presunto autor del robo. Los efectivos se dirigieron al Asentamiento Lavalle, donde, tras realizar averiguaciones, localizaron el domicilio del sospechoso. Al intentar dialogar con él, el hombre se mostró hostil y se encerró en su vivienda junto a sus cuatro hijos menores. Momentos después, se observó humo proveniente del interior de la casa, indicando un posible incendio. Ante la situación de emergencia, los agentes ingresaron al domicilio para rescatar a los menores y controlar el incendio. "Gusano" fue reducido y detenido, mientras que el fuego, que había sido provocado en un colchón, fue extinguido. Durante el forcejeo, un sargento sufrió una lesión profunda en uno de sus dedos. En el lugar se presentó una mujer de 30 años, quien se identificó como familiar de los menores y, bajo acta, se les hizo entrega de los mismos para su resguardo. Se procedió al secuestro de la ropa que "Gusano" vestía al momento de cometer el ilícito y a su traslado a Medicina Legal para el examen de rutina, luego del cual fue llevado al Departamento de Investigaciones. El Sistema SI.GE.BI reveló que Medina tiene un pedido de captura vigente en una causa por "Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes", con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1, según el Oficio Judicial N° 435/24.

COMPARTIR:

Comentarios