Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 19:26 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

17 de mayo de 2024

Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO “VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES”

Con el objetivo de registrar la historia de las instituciones y que queden por escrita, Griselda Moran, tras finalizar su nuevo libro “Villa Ángela: Historias y Recopilaciones”, este próximo jueves 23 de mayo a las 19:30 horas, estará presentándolo en la biblioteca “San Gerardo” de la UEGP Nº28 "Félix Frías".

En dialogo con FM Manantial 89.3, Griselda Moran hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos de Villa Ángela para rememorar en vísperas del aniversario de Villa Ángela, una parte de su historia.

En aproximadamente un total de 130 páginas, editado por la editorial CONTEXTO, con la imagen en la tapa del portal del acceso norte de la ciudad y en la contratapa la imagen del “Sagrado Corazón de Jesús”, cada una de las historias de las instituciones, algunas todavía en pie, estará ilustrada en una imagen, ya que como considera la autora del libro “una imagen dice mucho y necesita reflejarse en una imagen, por eso busque de cada institución y de cada elemento que describo una fotografía y hay intercalada páginas a todo color con fotos que muestran los lugares o las personas o las instituciones de las cuales hago alusiones”, adelantó.

Cabe destacar que las fuentes son recopilaciones de entrevistas y tradición oral, a partir de lo que la gente cuenta de la historia.



COMPARTIR:

Comentarios