Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 20:08 - LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA /

30.2°

Villa Ángela

LOCALES

15 de mayo de 2024

AVANCES Y DESAFÍOS EN LA GESTIÓN MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA

El ingeniero Adalberto Papp, Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ha compartido los avances y desafíos de la gestión municipal, destacando las mejoras en diversos aspectos de la ciudad y el compromiso continuo con la prestación de servicios públicos.

"Al inicio de esta nueva gestión, comenzamos a reorganizar todas las áreas del municipio, obras públicas y privadas y todos los equipos distribuidos en los distintos barrios. Se está observando la diferencia a pesar de la llovizna persistente desde hace un mes, que perjudican el trabajo. Pero en definitiva vemos el cambio en las avenidas, Bittel, Alfonsin, Kennedy, Wenceslao Espinosa, entre otras, mejorando también el corte de césped, barrido e instituciones públicas", expresó el Intendente Papp. El Intendente también hizo hincapié en el desafío que representa la alta demanda de trabajo: "Hay muchísimo trabajo para hacer y a veces la demanda es tan grande que no tenemos operativamente la forma de llegar al mismo tiempo a todos lados, pero seguimos haciendo un trabajo y que en cuestión de tiempo vamos a lograr los objetivos y resultados." En relación a las mejoras en la infraestructura vial, el Intendente Papp destacó: "Las calles de tierra están muy planas y bajas, que en 114 años a veces no se llegó a esas calles. Nosotros hicimos más de 50 kilómetros de ripio y también hicimos muchísimo pavimento en todos los barrios, pero por supuesto aun faltan cierres de mallas y para hacer esto necesitamos buen tiempo y recursos disponibles para poder rellenar, compactar y peraltar. Aún no nos proveen ripio, pero tenemos un programa integral para resolver las cuestiones necesarias en todos los aspectos". En cuanto al cuidado del medio ambiente, el Intendente resaltó: "En relación al parquizado y forestación, en 8 años hicimos más de 10 mil plantas en distintos sectores de la ciudad. Les pido a los vecinos que cuiden, que colaboren porque los árboles que plantamos hace 5 o 6 años recién empiezan a mostrar fortaleza, a brindar sombra y a beneficiar, mientras tanto hay que cuidarlos, protegerlos para que crezcan". Finalmente, el Intendente Papp reiteró el compromiso con la prevención del dengue: "Seguimos trabajando en lo referido al dengue desde la secretaría de medio ambiente con las fumigaciones, así que es muy bueno el trabajo que hacen todos los equipos, por supuesto hay detalles que faltan, por una cuestión de tiempo y queremos seguir mejorando".

COMPARTIR:

Comentarios