Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 01:25 - EL GOBERNADOR ZDERO Y LA LIBERTAD AVANZA SELLARON UNA ALIANZA PARA ENFRENTAR AL KIRCHNERISMO / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AL INAUGURAR LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE VILLA ÁNGELA / SAMUHÚ: AGREDIERON A UN EFECTIVO POLICIAL, HUYERON Y TERMINARON DETENIDOS / ESTE MARTES 11 INICIA EL CICLO LECTIVO DE NIVEL SECUNDARIO Y SE INAUGURA LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA / ?FORTALEZA? EN TERRITORIO: CON LA PRESENCIA DE LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER, EL PROGRAMA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA / ESTA SEMANA, EL GOBIERNO COMPLETA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / Villa Angela: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ROL DE LAS MUJERES EN LA CELEBRACIÓN "MUJERES QUE INSPIRAN" / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y ANUNCIÓ EL EMPRENDE ROSA 2025 CON NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO / Por un fallo de un juez de Villa Angela, una desmotadora no podrá comenzar sus tareas / ANTE LA SEQUÍA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL DOLOR DEL CAMPO CHAQUEÑO / Inicio de las Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECONOCIMIENTOS / VILLA ÁNGELA: LA E.E.T. N°1 INICIA EL CICLO LECTIVO Y LAS OBRAS DE LA E.E.S. N°9 "BACHI 9" SE ACERCAN A SU INAUGURACIÓN EN JULIO / ?EN CHACO SE COMBATE EL DELITO?, ASEGURÓ EL MINISTRO MATKOVICH / EDUCACIÓN: MÁS DE 2000 CARGOS INTERINOS Y SUPLENTES FUERON DESIGNADOS PARA EL CICLO LECTIVO 2025 / APA JUNTO A LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y DU GRATY EVALUARON LAS ACCIONES DESTINADAS A APROVECHAR LOS RECURSOS HÍDRICOS / Villa Ángela: ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N°25 REALIZARÁ UNA JORNADA DE AMBIENTACIÓN EL MIÉRCOLES 05 DE MARZO / EDUCACIÓN: MÁS DE 218 MIL ALUMNOS DEL CHACO INICIAN ESTA SEMANA LAS CLASES / NIÑOS VILLANGELENSES PARTICIPAN DEL SELECTIVO DEL CLUB ARGENTINO JUNIORS / DIPUTADA DORYS ARKWRIGHT: ?LES PIDO A LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN QUE DEJEN DE MILITAR CON EL DOLOR DE LA GENTE CUANDO DEJARON UNA PROVINCIA DESTROZADA? /

22.3°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2024

Villa Ángela: MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN ANUNCIÓ NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

Hernán Halavacs, ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, informó sobre el anuncio de las líneas de créditos disponibles en la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

@redacción FM Manantial 89.3

Entre ellas, se refirió a la línea de financiación +Campo, +Emprendimiento, +Ganadería y +Industria.  “Para nosotros todo el sector productivo es importante y fundamental en la economía de Chaco  y hoy, estamos acá tomando contacto y mostrando las líneas crediticias sobre las cuales hubo pedidos con una gran cantidad de carpetas que se realizaron sobre las diferentes líneas”, indicó el Ministro.

A la vez que aclaró que vinieron a informar la baja de tasa. “Nosotros hemos decidido bajar la tasa porque el Gobernador tomo la decisión mediante el gobierno provincial, bajar las tasas de la línea crediticia y en el tema del +Campo, la tasa de interés de un crédito de hasta 8 millones es de un 15 %, hasta 12 millones es del 12% y en lo que es el crédito hasta 20 millones es del 25% por un año de gracia, tanto para el capital como para el interés”, explicó.

Del mismo modo, señalo que apuestan a todos los sectores y creen mucho en la “palmada de aliento y en el acompañamiento de forma constante y hoy las líneas que surgen es de la buena administración que se viene realizando”, manifestó e informó que Villa Ángela es la cuarta ciudad en realizar el anuncio de dichas líneas crediticias.

También comentó que durante la jornada, realizaron la entrega de pajuelas de toros de las razas Brangus, Braford y Brahman de forma gratuita, y los productores que deseen adquirirlo deben presentar el RENSPA, ultima acta de vacunación de Aftosa.

 

Para más información te invitamos a escuchar el audio de la nota.



COMPARTIR:

Comentarios