POLICIALES
13 de mayo de 2024
Villa Ángela: RESCATAN UN COATÍ Y LO LIBERAN EN ZONA RURAL
Hoy alrededor de las 13:20 horas, personal de la División Bomberos Villa Ángela, tomaron conocimiento por un llamado telefónico, al abonado gratuito N° 100, Operador Sala de Emergencias 911 que por Ruta Nacional N° 95 km 1020 de nuestra ciudad, que en el galpón de la vivienda de la familia Romero, habría un animal silvestre.
Por tal motivo, se comisiono al lugar personal en móvil PT-351; una vez allí se constata veracidad de lo informado, tratándose de un Coatí por lo que personal concurrente procede al rescate del animal, para luego liberarlo en zona rural.
La dotación regresó sin registrar novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
