Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 11:03 -

LOCALES

11 de mayo de 2024

Villa Ángela: TODOS POR BASTIAN | Súmate este fin de semana a la movida solidaria

RANDOM BAR, te invita este fin de semana a sumarte a la movida solidaria por Bastian Montenegro, un niño de un año y ocho meses que fue diagnosticado de Cáncer de Linfoma.

Bastian fue derivado a la ciudad de Resistencia para su operación y tratamiento y por ello, se pide de la colaboración de la comunidad para que sus papis puedan afrontar económicamente todos los gastos posibles.  

Hoy sábado actuaran, El Ferna Acústico y Teclado; La Bandita y Dj Di’Kleo. Y mañana domingo, Tato Lombardo; Luciano Vallejos y Dj Santi Cabrera.-

También podes ayudar a través de transferencias al Alias: Bastian.montenegro-2

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE

EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE



La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.