Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 03:00 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2024

CRIMEN EN SAENZ PEÑA| La autopsia reveló que Romina Karban fue asesinada de tres disparos y por la espalda |

La autopsia reveló que Romina Karban fue asesinada de tres disparos y por la espalda
Avanza la investigación sobre el trágico homicidio de Romina Karban: informe preliminar de autopsia revela detalles impactantes, y hasta el momento no se produjeron aprehensiones.

La pista de un posible móvil económico es la principal línea investigativa policial y judicial.Mientras las autoridades trabajan para esclarecer el perturbador asesinato de Romina Karban (30), nuevos detalles emergen del informe preliminar de autopsia, proporcionando un sombrío panorama de los eventos que rodearon su muerte. Se pudo saber de fuentes cercanas al caso, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) ha confirmado la presencia de tres disparos en la cabeza de la víctima, dos de los cuales fueron efectuados desde la retaguardia.Este descubrimiento arroja luz sobre la brutalidad del crimen, sugiriendo una ejecución meticulosamente planeada y llevada a cabo con precisión despiadada. Mientras tanto, los investigadores continúan buscando pistas que los acerquen al móvil y al autor detrás de este acto de violencia. Las fuentes confiaron que la autopsia reveló al menos tres disparos, dos en la zona cervical y dorsal, por lo que se infiere la mujer fue ejecutada desde atrás. El informe preliminar está en poder de la fiscal del caso Liliana Luppi.Por el hecho no haty detenidos, y fue Ariel Ojeda, de 40 años, quien denunció el jueves en la comisaría Primera de la termal, sobre la desaparición de la pareja. El abogado e instructor de artes marciales, informó a las autoridades que su novia se había ido en la moto roja al campo de "Pampa Florida", a unos 23 kilómetros de la ciudad.El impacto de esta tragedia ha resonado en la comunidad, dejando a familiares y amigos consternados y exigiendo respuestas a un crimen que ha sacudido los cimientos de la tranquilidad local. Con cada nuevo desarrollo, la esperanza de justicia para Romina Karban arde más intensamente, impulsando a aquellos dedicados a resolver este misterio a redoblar sus esfuerzos en busca de la verdad y la rendición de cuentas.

COMPARTIR:

Comentarios