Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 16:02 - Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA /

19.7°

Villa Ángela

POLITICA

8 de mayo de 2024

Asumirán el próximo 1 de junio: JOAQUÍN GARCÍA FUE ELECTO PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL DE LA PROVINCIA

Tras las elecciones para la renovación de las autoridades del partido de la Unión Cívica Radical, se dio a conocer que Joaquín García, asumirá el próximo 1 de junio como Presidente de la Juventud Radical "JR".

En comunicación telefónica con FM Manantial 89.3, el actual presidente de Laboratorios Chaqueños, manifestó que el 1 de junio estará asumiendo esta nueva responsabilidad lo que le significa un orgullo, ser presidente de la “JR” de la provincia junto al Gobernador, Leandro Zdero quien estará asumiendo como presidente de la UCR provincial.

“Este es un lugar al que pudimos llegar a través de una lista de unidad en toda la provincia y en lo que tiene que ver con la juventud radical, 42 localidades que se pudieron concretar mesas, como así también de localidades mayores y en comités de circuito”, comentó.

Asimismo y desde su nuevo desafío, manifestó  que “el principal objetivo es brindar el acompañamiento a al gobierno provincial y seguir brindándoles a los jóvenes de toda la provincia oportunidades de poder discutir lugares de poder y de formación de cada uno de ellos”.

Por ultimo invitó a todos los jóvenes que deseen sumarse a las filas del radicalismo a hacerse al comité donde están armadas las mesas de la juventud, e indicó que en la localidad de Villa Ángela, a partir del 1 de junio el presidente de la UCR local, será el Prof. Francisco Capdevila y en la JR, Ivana Rolón, una militante activa de la juventud.



COMPARTIR:

Comentarios