Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 00:35 -

LOCALES

28 de abril de 2024

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO


Los agentes inmediatamente detuvieron al agresor

Este sábado por la tarde, una mujer se acercó al División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela, para entregar un revolver calibre 22, que logró quitarle a su pareja cuando discutían y este la amenazaba con el arma.

La mujer fue contenida por el personal idóneo de la División, realizó la denuncia correspondiente e inmediatamente detuvieron al agresor un hombre de 38 años.<>

El detenido fue alojado en la Comisaria Primera de esa localidad en la causa “Supuesta amenazas con arma de fuego en contexto de violencia de género”.

Posteriormente, la madre del detenido se presentó en la División Violencia Familiar y de Género y entregó un rifle, calibre 22, que sería del hombre aprehendido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORM&Oacute; EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTI&Oacute; QUE LA COPARTICIPACI&Oacute;N CAY&Oacute; CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa &Aacute;ngela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA &Aacute;NGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.