LOCALES
24 de abril de 2024
Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN
Así lo confirmó esta mañana, el presidente de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, Luís Fernández. El mismo, consultado por Fm Manantial 89.3, comentó que ya empezaron a trabajar para organizar la 2da. Expo Potenciar que el año pasado, tuvo su primera edición y que nuevamente, se volverá a realizar con el objetivo de darle visibilidad a todo el sector comercial de servicios, agroindustrial y gastronómica de Villa Ángela.
En dicha oportunidad informó que ayer martes mantuvieron una reunión de trabajo con el municipio para empezar a organizar. “El apoyo del municipio es importantísimo en esta época y estamos ya, manos a la obra para que en agosto se pueda dar la segunda edición”, manifestó.
Asimismo y como aún están en plena organización, indicó que la próxima semana se estará conociendo la fecha definitiva de la misma porque la idea es de que todos los comercios locales, emprendedores y parte productiva puedan estar presentes en la Expo. La cual el año pasado se realizó en el espacio de usos múltiples, ocupando solo un 40 % del mismo, y este año, se pretende ocupar el espacio al 100 por ciento. “La idea de este año es que puedan participar mucho más, doblando la apuesta, contando con la participación de todos los sectores”, resaltó. Además de indicar que están en tratativas para concretar la participación de expositores nacionales del ámbito del sector privado, así como de números artísticos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
