Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 14:57 - VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES /

25.6°

Villa Ángela

LOCALES

22 de abril de 2024

Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD

En el marco de una conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio, Prof. Alejandra Bühler junto al Coordinador de la Elección de Reinas, Maximiliano Gómez y la Soberana de Villa Ángela 2023, Cora Slanac, realizaron el lanzamiento de las inscripciones para participar de la elección de Embajadoras Culturales 2024 de nuestra ciudad.

@redacción FM Manantial 89.3

En este marco, Maximiliano Gómez, informó que “este año hay una nueva modalidad que hace mucho tiempo lo venían solicitando y es la inscripciones online tanto para las menores como para las adolescentes. Las niñas pueden participar desde los 6 hasta los 10 años y las adolescentes de 16 a 27 años, este año se estiro porque todos los eventos lo hicieron y antes era solo hasta los 24 años para darle un poco más de amplitud porque por ahí las chicas son muy inseguras y no se quieren presentar y cuando lo quieren hacer, ya no les da el límite de edad”.

La elección de la Embajadora Cultural 2024, se va a llevar adelante el día viernes 17 de mayo en la Casa del Bicentenario, tendrá un amplio recorrido con todo lo que es la historia de la ciudad y las chicas que deseen inscribirse podrán acercarse a la Casa del Bicentenario  o bien de forma online, ya que en la paginas de la secretaría de cultura encontraran los link y QR para dichas inscripciones. Además, podrán realizar todas las consultas y recibir el asesoramiento necesario tanto de los organizadores, coordinadores y embajadora saliente quien les podrá compartir respecto a su experiencia vivida.



COMPARTIR:

Comentarios