Miércoles 8 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 8 de Octubre de 2025 y son las 14:00 - PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO / VILLA ÁNGELA: ESTE MES TOYOTA PLAN OFRECE NUEVAS PROMOCIONES Y OFERTAS / Santa Sylvina: EMPLEADO INFIELSE LLEVÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS / VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero / ?PEQUEÑO J? RECHAZÓ LA EXTRADICIÓN Y DIJO SER INOCENTE / MILEI SOSTIENE A ESPERT, PERO LA CRISIS INTERNA SE DISPARA: HAY PRESIÓN PARA QUE RENUNCIE EN LAS PRÓXIMAS HORAS / PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE CONSTITUCIÓN EN EL BARRIO SUR / VILLA ÁNGELA: JUGADORES +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA DISPUTA EL PASE A LA FINAL EN TORNEO DE AFA / "LOS CONTINUADOS" ACTUARÁN EN LA FIESTA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA INAUGURÓ TRES NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS DE $2 MILLONES TRAS ANÁLISIS DE CÁMARAS / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?CHUPA? Y RECUPERAN MATERIALES DE OBRA ROBADOS /

23.6°

Villa Ángela

LOCALES

18 de abril de 2024

Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO

Antonia Isabel Alegre, Directora del Jardín “Capullitos de Algodón” de la U.E.G.P.Nº23 “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, informó a la comunidad en #LaMañanaDeManantial que ya está a la venta, el Gran Bingo 70ºAniversario. Dichos números podrán ser adquiridos en la institución o bien a través de los alumnos y sus familias como de los docentes por un valor total de 30.000 mil pesos que se pueden pagar en una sola cuota o en 6 cuotas de 5 mil pesos cada una.

Asimismo indicó que la final del sorteo del bingo, será el próximo 31 de octubre de 2024 y cuenta con sorteos mensuales que se realizaran a través de la Lotería Nacional, todos los primer sábado del mes, a partir del mes de mayo. Además, el día de la final del bingo, para todos aquellos que cancelaron el pago del mismo, el 31 de junio, estará participando de un sorteo extra de 500 mil pesos.   

Mientras que el bingo final cuenta con un total de 5 sorteos con premios en efectivo. De este modo, el primer sorteo tiene un premio de 300.000 pesos; el segundo de 300.000 pesos; el tercero de 500.000 pesos; el cuarto 1.000.000 pesos y el quinto de 3.000.000 pesos.  

“La idea es poder arreglar lo mejor posible nuestra escuela e ir haciendo todas las mejoras necesarias y por eso es de fundamental importancia la colaboración de toda la comunidad”, dijo la Directora, luego de comentar que el año pasado ya realizaron una prueba piloto con la venta de un bingo, el cual le ayudo a comprar equipamientos para una sala del jardín y un grado de primaria y unos parasoles para el frente de la escuela.

Por otra parte y en referencia a los festejos por los 70 años de la institución que se cumplió el pasado 2 de abril, Antonia indicó que este viernes el nivel inicial va a terminar las actividades alusivas con un picnic. Mientras que el nivel primario se encuentra organizando diversas actividades que de a poco se van a ir desarrollando, tal como es la jornada de lectura que se centrará en la historia de la escuela, también se trabajará sobre los 70 aniversario en la etapa de ferias de ciencias, entre otros eventos que se irán realizando con la presencia de las familias y de la comunidad.-



COMPARTIR:

Comentarios