Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 19:17 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

21.4°

Villa Ángela

NACIONALES

18 de abril de 2024

Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros

Luego de lo que fue el hackeo a la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor, ahora habrían filtrado la base de datos completa del Renaper.

En las últimas horas, un experto en ciberseguridad alertó este miércoles a través de la red social X que hackearon los sistemas del Registro Nacional de las Personas (Renaper), resultando en la filtración de 65 millones de registros de ciudadanos argentinos.

El licenciado y especialista en seguridad informática, Cristian Borghello (@SeguInfo), fue quien publicó y alertó sobre la situación, dando la voz de alarma y señalando que la información robada fue puesta a la venta en diversos foros de internet.

La base de datos comprometida contiene una gran cantidad de datos sensibles y privados, incluyendo fotografías, contraseñas, huellas dactilares y otros detalles personales de los ciudadanos argentinos.

"No, no, no, Renaper, de nuevo no! Sí, de nuevo publican abiertamente 65 millones de registros de #Renaper. No se puede creer lo que han publicado: BD, código fuente, API, contraseñas, Todo. Fotos y huellas en venta. Impacto infinito en todos los servicios de argentina", publicó en su posteo el especialista en ciberseguridad.

"Esta publicación es PEOR que las anteriores (si cabe) porque han publicado el código fuente, las APIs y los accesos a los web services", siguió en el hilo de la publicación y agregó: "A todos los organismos públicos, empresas, bancos, fintech, obra sociales, etc etc que usan API de #RENAPER recomiendo cambiar sus credenciales de acceso a la brevedad."



COMPARTIR:

Comentarios