Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 15:00 - POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO /

32.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de abril de 2024

Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS

El subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural saludó a los emprendedores en su día y aseguró que la creación de la Subsecretaría a su cargo, responde a la decisión política del Gobernador Leandro Zdero de acompañar y promocionar la actividad en la provincia. Además, adelantó detalles de expo "Viví La Termal" que se realizará este fin de semana.

En el Día Mundial del Emprendimiento, el subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural, Federico Budiño, saludó este martes, a los emprendedores chaqueños y ratificó el acompañamiento del Estado provincial a la actividad. Para ello destacó la decisión del Gobernador Leandro Zdero por la creación de la Subsecretaría a su cargo, como herramienta para acompañar su desarrollo. “Hoy se conmemora a todas aquellas personas con un espíritu innovador y creativo, que se desarrollan con ideas de negocios”, dijo. 


En ese contexto adelantó que la Subsecretaría acompañará la expo "Viví La Termal", feria de industria, comercio y emprendedurismo, que se realizará desde este  viernes 19 al domingo 21 en Presidencia Roque Sáenz Peña. La cartera propiciará la participación de cerca de 60 expositores de toda la región, para la promoción de sus productos.  Además, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible brindará capacitaciones y otros servicios. 


Por otro lado, el funcionario anticipó que el próximo 2 de mayo, “Día del Emprendedor Chaqueño”, se realizará el lanzamiento de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural en el Centro Cívico y Cultural de Presidencia Roque Sáenz Peña. El evento contará con diversas actividades que pondrán en valor los emprendimientos locales. 


Por último, Budiño recordó que desde el inicio de la gestión se trabaja en distintas líneas de crédito para emprendedores chaqueños como "Más Emprendimientos" y "Más Campo", junto a la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería. “Estamos trabajando además en otras líneas que serán oportunamente lanzadas junto al gobernador Leandro Zdero”, adelantó y señaló que quienes quieran acceder a las líneas de crédito pueden dirigirse a los pisos 3, 6 y 7 de Casa de Gobierno, donde funcionan las áreas afines, o a través de redes sociales y canales oficiales.



COMPARTIR:

Comentarios