DEPORTES
2 de mayo de 2019
Messi llegó a los 600 goles con el Barcelona
En 683 partidos con el club español.
A poco de haber conseguido un nuevo título con el Barcelona, Lionel Messi llegó a los 600 goles en el equipo catalán con sus dos tantos frente al Liverpool y se convirtió en el artillero de la Champions League, donde ya suma 12 gritos. El récord llega en el mismo día en el que marcó su primer gol en el conjunto culé, hace 14 años.
Contando los goles que hizo entre Barcelona y la selección argentinaya llegó a una cifra (661) que solamente pudieron superar seis futbolistas más. Con la blanquiceleste lleva 61 conquistas en 45 partidos. Los 600 los anotó en 683 juegos con el "Barsa".
Aparte de Messi, todavía en actividad solamente aparece su máximo rival: Cristiano Ronaldo. El portugués lleva 34 goles por encima de él pero en 147 partidos más.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial, el presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, celebró un nuevo aniversario de la institución deportiva de Villa Ángela, que este año cumple 39 años de vida, destacando el crecimiento del club y el rol social que cumple dentro de la comunidad.
“Son 39 años que cumplimos con la institución, así que muy felices, muy contentos por el logro que estamos teniendo en estos últimos tiempos y porque la institución viene creciendo y brindando un servicio también a la comunidad”, expresó.
VILLA ÁNGELA: ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas escuelas deportivas municipales, destinadas tanto a niños y jóvenes como a adultos de la comunidad.
VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN
El joven judoca villangelense Danel Martínez, integrante del Dojo Ovando, se encuentra realizando una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos que le permitan participar del Campeonato Nacional de Apertura de Judo, que se disputará próximamente en la provincia de San Juan. El deportista forma parte de un grupo de nueve competidores que representarán a la ciudad en este importante torneo.
