Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 05:10 -

POLICIALES

25 de marzo de 2024

San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON

Lo secuestraron y lo devolvieron a su dueña.

Un hombre informó que se llevaron el celular de su hija cuando la había dejado cargando. Pero tras verificar su ubicación mediante la Geo localización, lo hallaron en el barrio Vivero sur. Se instruyeron actuaciones judiciales y el teléfono regresó a su propietaria. El ciudadano de 41 años informó que su hija dejó cargando el teléfono en su domicilio, pero alguien ingresó a la casa y se lo llevó. Inmediatamente los agentes verificaron la Geo localización del teléfono que indicaba una vivienda del mismo barrio, a pocas cuadras de la del denunciante. Se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano que hizo entrega voluntaria del teléfono denunciado, informó que su hija lo había encontrado en la calle, pero no sabía que era sustraído. Labraron acta de secuestro y luego lo devolvieron a su dueña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.