Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 07:58 -

ECONOMIA

22 de marzo de 2024

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA PASIVOS Y ACTIVOS

El gobernador Leandro Zdero comunicó, este jueves por la mañana, que el sector pasivo tendrá disponible sus haberes, el próximo martes 26 de marzo, en tanto, para los activos se acreditará el sueldo, el miércoles 27, antes del inicio de Semana Santa

De esta manera, a partir de las 21 hs del martes (26) estarán acreditados los haberes de marzo, del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el miércoles 27 por ventanilla. Mientras que, el pago para el sector activo comenzará el miércoles 27 de marzo, por cajero automático, a las 21 Hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
NACION ENVÍA AYUDA AL CHACO PARA QUE ENFRENTE COMPROMISOS DE DEUDA

NACION ENVÍA AYUDA AL CHACO PARA QUE ENFRENTE COMPROMISOS DE DEUDA

Ante las gestiones llevadas a cabo por el gobernador Leandro Zdero y su equipo económico, Chaco consiguió la ayuda de Nación para aliviar el asfixio de deudas que afronta desde que asumió.

ECONOMIA
ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que este viernes 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.


ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL  PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de febrero, se acreditarán: el lunes 2 de marzo para Pasivos y el martes 3 para Activos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.