Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 23:38 -

POLICIALES

18 de marzo de 2024

Villa Berthet: OPERATIVO CONTRA LA FAENA CLANDESTINA| SECUESTRAN 120 KILOS DE CARNE NO APTA PARA CONSUMO

Carecía del sello sanitario

Este sábado a eso de las 11, se llevó a cabo un operativo que resultó en el secuestro de 120 kilogramos de producto cárnico, en una carnicería ubicada en el casco urbano de Villa Berthet, donde se habría vendido carnes sin el sello sanitario.

Los rurales junto a Bromatología Municipal inspeccionaron la cámara frigorífica. Bajo la supervisión del Veterinario Luis Gauto (MP 1157). Al inspeccionar la cámara frigorífica, se constató que el producto cárnico carecía del necesario sello sanitario.

El origen de la carne fue rastreado hasta el lote N° 1 en Haumonia, propiedad de una mujer, quien aparentemente realizó la faena en su predio.

Las autoridades han iniciado las actuaciones correspondientes con la intervención del Juzgado de Paz local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.