Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 00:16 -

LOCALES

6 de marzo de 2024

Villa Ángela: SÁBADO 13 DE ABRIL | Gran fiesta del grupo APA para recaudar fondos y seguir ayudando a los animalitos callejeros

Hoy en #LaMañanaDeManantial, Nazareno Ruíz, integrante de la Asociación APA (Ayuda Para Animales),informó sobre la movida solidaria que se llevara a cabo el día sábado 13 de abril en el SUM de la Sociedad Húngara con ventas de entradas en puerta. Las mismas tendrán un valor de 1.500 pesos por persona y en caso de llevar conservadora, el costo de ingreso del contenedor, será de 5.000 pesos.

En dicha oportunidad, Nazareno que explicó que APA es un grupo de personas que ayudan a los animalitos de la calle y siempre para realizar las castraciones y poder pagar las cuentas de veterinario suelen realizar diferentes cosas, coma la venta de ropa en la plaza “20 de Junio”, juntan latas de aluminio que las venden como chatarra y con ello, juntan un presupuesto. “Esta vez, pudimos organizar una fiesta para poder recaudar fondos y la idea es llegar a la mayor cantidad de gente posible para que asistan a dicha fiesta”, dijo.

Para luego señalar que esta es una forma de mostrar que “ayudar no siempre es algo difícil, sino que también se puede hacer divertir a alguien, ayudar y demás. Pero también para que los jóvenes puedan ayudar y se den cuenta de las problemáticas que hay con los animales, sobre todo con los animalitos de la calle y la mayoría de este presupuesto es para poder castrar a los perritas y gatitas de la calle”, explicó.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.