LOCALES
28 de febrero de 2024
Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: “NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS”, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA
Tras la conferencia realizada ayer por referentes de instituciones intermedias y ediles de la ciudad de Villa Ángela, que manifestaron su preocupación por los rumores de cierre de algunas oficinas provinciales y nacionales con delegaciones en nuestra localidad. Esta mañana, Joaquín García, presidente de Laboratorios Chaqueños, informó sobre el comunicado que realizó en la jornada del martes, para desmentir o bien aclarar que “esto no es así con respecto a las oficinas que corresponden al gobierno provincial, realmente no está dentro de ninguno de los planes de los directores de cada una de esas áreas en cerrar estas oficinas”.
En este marco, el presidente de Laboratorios Chaqueños, especificó que la idea es llevar tranquilidad a la comunidad de Villa Ángela y de que sepan que “estas delegaciones que hoy se tiene en nuestra localidad, no se están por cerrar. Creo que se hace mal, al empezar a hacer una conferencia de prensa a base de rumores, creo que eso es más cuestionable de lo que sucedió en el día de ayer, pero en mi caso, quiero llevar tranquilidad de que estas oficinas y estas delegaciones no se están por cerrar”.
En lo que refiere a las oficinas de viviendas, Joaquín García, dijo que “tengo entendido que se está produciendo una reorganización como sucede en la mayoría de las áreas del gobierno provincial y en donde se los sito a poder trabajar a cada una de las personas de la delegación Villa Ángela en las oficinas de Resistencia. Ya que el anexo en la localidad, no va a estar más hasta que se termine este proceso de reorganización administrativo y del personal que seguramente el presidente del IPDUV, va a indicar cando se va hacer una reapertura o no de esta oficina”.
Asimismo aclaró que “había muchas denuncias de esta oficina en nuestra localidad y es por eso que han tomado esta decisión, pero es el presidente del Instituto va a poder dar mayor información al respecto”.
De igual modo, indicó que “cree que se generó esta situación porque actuaron desde el rumor y de lo que creían de lo que podía pasar y entiendo la necesidad de que estén estos servicios en la localidad, pero exagerar una situación no está bueno y más que nada los funcionarios municipales deberían estar velando por todas estas necesidades de la ciudad”.