Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 05:57 -

POLICIALES

25 de febrero de 2024

San Bernardo: ALLANARON Y SECUESTRARON DINERO, MOTOCICLETA Y CELULAR EN DOS DOMICILIOS

La investigación comenzó por la denuncia de un hombre de 88 años en la que indicó que le sustrajeron 7.000 dólares

La investigación comenzó días atrás, cuando un hombre de 88 años denuncio que le sustrajeron del interior de su vivienda 7.000 dólares que se encontraban dentro de un sobre en su despacho y sospechaba de su empleada doméstica, ya que en el domicilio no hubo signos de violencia. Los sabuesos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela comenzaron con la investigación que finalizo ayer a las 12 con dos allanamientos en la localidad. El primero se dio en la intersección de las calles Constitución y Sargento Cabral de la localidad, domicilio de la empleada doméstica del damnificado, de 38 años, allí los efectivos secuestraron una motocicleta 300 cc, el día anterior al allanamiento por la suma de 4.000.000 pesos de contado en la localidad Charata, un celular y también la suma de dinero $139.290. El segundo domicilio allanado fue el de la pareja de esta mujer en él, un hombre de 28 años, en Barrio 34 viviendas, del lugar los agentes secuestraron logrando el secuestro de $ 100.000 y documentaciones de la motocicleta 300cc, secuestrad en el otro domicilio. Por orden de la justicia, ambas personas fueron notificados de su aprehensión en la causa de “Supuesto Hurto.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.