POLICIALES
17 de febrero de 2024
Samuhú: SECUESTRAN E INCINERAN MÁS DE 200 KILOS DE CARNE VACUNA
También se produjo el secuestro del vehículo en el que se transportaba dicho producto cárnico.
Ayer a las 21:30 horas, en circunstancias de hallarse realizando control vehicular sobre el camino vecinal del Lote 14 de la localidad de Samuhú, personal policial, logró detener el paso de una camioneta Ford, F-100, dominio RXG-469, conducida por el ciudadano B. J. A. de 44 con domicilio en la planta urbana de dicha localidad. El cual transportaba en la parte posterior (caja vehículo) producto cárnico vacuna, registrándose (02) cuartos, (02) paletas, espinazo completo, (02) costillares, siendo, un total estimado 224 kg carne, aduciendo haber adquirido al ciudadano A. L. , quien habría faenado en su domicilio sin acreditar documentaciones.
Consultado a la Dirección de Ganadería a cargo de la Dra. Mabel Pecovich, dispuso se proceda al secuestro del producto cárnico, camioneta en cuestión y se recepcione declaración testimonial a los ciudadanos B.J.A y A. L.
Además, se dio intervención al médico veterinario municipal Dr. Fiori Silvio, realizándose incineración de la carne en presencia de testigo hábil y el ciudadano B.J.A., fue notificado de la infracción a la Ley Nacional de Carnes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.