Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:54 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2024

Villa Ángela: EL CEC RELIZA LA ENTREGA KITS ESCOLARES 2024 PARA LOS HIJOS DE SUS AFILIADOS A PARTIR DEL LUNES 19 DE FEBRERO

Foto Archivo de entrega de kits 2023

Una vez más y muy contentos con la posibilidad de poder entregar los kits escolares como en los años anteriores, esta mañana el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó y brindó los requisitos para que los afiliados puedan retirar esta ayuda a partir del lunes 19 de febrero de 08:00 a 14:00 horas con el recibo de sueldo y el DNI de cada chico. Además, aseguró que sólo es para el arranque ya que cuenta con productos básicos de los útiles que solicitan en el nivel inicial, primario y secundario, según los establecimientos públicos, debido a que el 80 por ciento de los hijos de los afiliados concurren a escuelas estatales.

“Es un enorme esfuerzo, primero parecía que se nos iba hacer imposible, se nos puso muy dificultoso y después, a través de la Secretaría de Finanzas, se trabajó mucho para poder lograr y poner a disposición un kit base que ayude al afiliado a poder arrancar el ciclo escolar”, manifestó Sergio Andrik.

Dichos kits incluyen lo básico en nivel inicial incluye hojas de dibujo, temperas de colores, papeles de colores para recortes, fibras, lápiz negro y de colores, entre otros elementos. Para  el nivel primario es la carpeta con sus hojas con sus respectivos cuadernos, marcadores, resaltadores, lápices de colores fibrones, tempera, boligoma, lápiz negro, biromes negra y azul, borrador, sacapuntas, set de reglas. Mientras que el de secundaria es una carpeta, cuadernillo, set de hojas, lápiz negro y de colores, biromes, entre otras cosas.

Por otra parte, Sergio Andrik comentó que se encuentran realizando la pintura de toda la instalación de lo que es el CEC, en lo que refiere a la parte de oficinas, salones, cancha de básquet y en el predio de los empleados de comercio donde se encuentra la cancha de futbol y también, cuentan con la aprobación del presupuesto por comisión el proyecto para iniciar la semana que viene la refacción del salón de Coronel Du Graty con la pintura completa y la oficina de OSECAC en dicha localidad.-



COMPARTIR:

Comentarios