POLICIALES
15 de febrero de 2024
San Bernardo: DOS DEMORADOS CON CARNE QUE NO ERA DE SU PROPIEDAD
Un hombre de 46 y otro de 37 fueron aprehendidos por “Supuesto Abigeato”.
El lunes a la madrugada, dos hombres fueron demorados en el Lote 3 de la localidad de San Bernardo por el personal de la División Operaciones Rurales, debido a que trasladaban media red de carne que no les pertenecía.
El operativo de seguridad comenzó en la noche del domingo, a eso de las 22:30, en la Colonia Rural Juan José Paso. En ese momento, los agentes demoraron el paso de un auto Renault Megane con dos hombres en su interior.
El personal hizo los controles de rutina y al verificar el baúl del rodado, vieron que había una bolsa de lona con media red de carne perteneciente a un ternero. Los efectivos consultaron con los ciudadanos la procedencia del producto cárnico, y como no pudieron acreditar la propiedad, procedieron a secuestrarlo.
Mediante la investigación, los agentes esclarecieron el hecho: el propietario del animal era un hombre de 56 años, quien habría denunciado la sustracción del mismo el día anterior. Por este motivo, la fiscalía dispuso que los ciudadanos sean notificados de su aprehensión por “Supuesto Abigeato” y los trasladen a la Sección Rural El Pastoril.
Por último, el vehículo y un celular fueron incautados, mientras que la carne fue entregada a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
