Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 12:40 - POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO /

30°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de enero de 2024

EL INSSSEP RECIBIÓ UN NUEVO LOTE DE MEDICAMENTOS

La presidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) Irene Dumrauf, recibió este martes un nuevo lote de medicamentos que serán distribuidos en farmacias del área metropolitana y de distintas ciudades del interior de la provincia. “Es el resultado del trabajo que está llevando adelante el organismo con distintos laboratorios y droguerías, recuperando la confianza en el gobierno provincial”, expresó Dumrauf.

El lote recibido contiene medicamentos oncológicos y para distintas patologías: “Son medicamentos de alto costo, que es lo que los afiliados mayormente reclaman”, precisó la titular de la institución. En ese sentido, adelantó, que este miércoles, llegará un nuevo lote a la provincia y que todos los medicamentos serán distribuidos en farmacias del INSSSEP en Resistencia, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela y Quitilipi. “Una vez que vez que se recibe el requerimiento del afiliado, se preparan los paquetes y se trasladan a las farmacias del interior”, detalló.
La titular de la obra social provincial hizo hincapié en los logros alcanzados en los primeros meses de gestión, considerando las deudas del organismo que quedaron pendientes de la gestión de gobierno anterior: “Al 31 de diciembre de 2023 la deuda alcanzaba los 11391 millones de pesos, de los cuales la deuda de farmacia y prótesis supera ampliamente los 3800 millones de pesos. Obviamente que nosotros miramos para adelante, con un trabajo permanente con todos y cada uno de los prestadores para recuperar la confianza en la actual gestión de gobierno y el resultado está acá en los medicamentos que recibimos día a día para nuestros afiliados activos y pasivos”, afirmó Dumrauf.
Estuvieron presentes junto a la presidente del INSSSEP, el vocal Raúl Cantero y la directora técnica en la farmacia Liliana Bernardi.



COMPARTIR:

Comentarios