LOCALES
28 de enero de 2024
EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO 82 DE CORONEL DU GRATY
El gobernador Leandro Zdero estuvo presente anoche, en el aniversario 82 de Coronel Du Graty, junto al intendente Oscar Dalmasso y a toda la comunidad. “Es una alegría para mí, poder estar aquí, porque son años de mucho esfuerzo, de trabajo y de logros, que hoy reflejan a nuestro querido jardín del Chaco. El recibimiento de afecto de su gente es maravilloso y desde el gobierno provincial seguiremos trabajando juntos para crecer ordenadamente”- señaló Zdero
EL GOBERNADOR SE COMPROMETIÓ A TERMINAR OBRAS EN LA LOCALIDAD
El gobernador Zdero, durante el acto aniversario, anunció que se va a completar el pavimento hacia el JardÃn 79, la Capillita y al Hogar de Niños. Por otra parte, también se comprometió a terminar las obras de la ComisarÃa local y la plazoleta del Barrio Aipo. “Son obras muy importantes, que lo vamos a lograr, desde la buena administración, con trabajo y con el esfuerzo de todos, para mejorar la calidad de vida de las personasâ€- expresó. Por último, el intendente Oscar Dalmasso, agradeció la presencia del gobernador y por los anuncios realizados: “Para nosotros es soñado, porque hace muchos años, que no tenÃamos la presencia de la autoridad máxima de la provincia; el gobernador con su humildad y su capacidad anunció obras muy necesarias para nuestra localidad. Felices por los 82 años y porque la seguimos construyendo, entre todos, con la premisa de seguir trabajando juntos por el bien de cada vecinoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad.PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se ejecutan en calle Montebelluna, donde trabajan de manera simultánea distintos equipos municipales, entre ellos camiones, motoniveladora, minicargadora y retroexcavadora. Además, remarcó el esfuerzo económico y operativo del municipio para sostener el mantenimiento de calles, el relleno de sectores bajos y el bacheo en distintos puntos del ejido urbano.
EL CONCEJO APROBÓ DIGITALIZACIÓN DE LIBROS Y ADHESIÓN A CONTROLES TOXICOLÓGICOS
En la mañana de este miércoles 18, tras la sesión ordinaria realizada en la sala “General Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los principales temas abordados y valoró el desarrollo del encuentro.
