Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 08:26 -

LOCALES

28 de enero de 2024

Villa Ángela: PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DE MANTENIMIENTO REALIZADO POR EL PERSONAL MUNICIPAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento realizados en la ciudad por parte del personal municipal

"Estamos recorriendo la ciudad y el personal de la municipalidad está trabajando con la maquinaria por ejemplo en la avenida San Martín, emparejando el espacio verde para luego parquizar. Eso tenemos que terminar de limpiar y emparejar, para luego parquizar, iluminar e inaugurar el pavimento de 2200 metros lineales con sus obras complementarias" indicó. Por otra parte, detalló que siguen trabajando las máquinas en todos los sectores de la ciudad, cortando el pasto. "En este sentido, le pedimos a los vecinos que colaboren porque hay muchas lluvias y crece mucho el pasto, pero hay mucho avance. Por supuesto que la ciudad es muy grande y tenemos que trabajar firme en todos esos temas y también le agradezco al personal municipal que trabaja intensamente a quienes les pido que cuiden las máquinas porque los costos para reparar hoy en día son elevados y también lo es el combustible" afirmó. Papp manifestó que el motivo principal de bajar los costos estan en la necesidad ahorrar recursos, "porque tenemos más de 400 millones de pesos mensuales de presupuesto para pagar sueldos y proveedores, es mucho dinero y si no contamos con esos recursos se nos complica totalmente hacer todas las actividades. Entonces, todos juntos, el equipo completo municipal, funcionarios y empleados tenemos que cuidar mucho los recursos municipales". Asimismo, el intendente resaltó que si bien en diciembre cambiaron las autoridades nacionales, aun hoy persiste la incertidumbre en cuanto al camino que tomará el gobierno en términos económicos. "Aún no se resuelve el problema del DNU y hay muchos inconvenientes a nivel de gestión y nivel nacional. Todavía tenemos febrero y marzo para que se aclare el panorama porque hay mucha confusión respecto a la política cambiaria y monetaria y eso nos preocupa" dijo y añadió "pese a todos los inconvenientes, agradezco a los empleados que se esfuerzan mucho y a los vecinos que colaboran para que la ciudad salga adelante y decirles que vamos a seguir firmes en este tema porque queremos que Villa Ángela siga creciendo como gran ciudad del sudoeste chaqueño" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.