POLICIALES
25 de enero de 2024
Enrique Urien: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR EL HURTO DE UN ANIMAL VACUNO Y LES SECUESTRAN 40 KILOS DE CARNE
El día martes en horas de la tarde personal de esa unidad en conjunto con efectivos pertenecientes al destacamento la Viruela, realizando recorridas prevencionales por caminos vecinales de esa zona, detienen el paso de un automóvil en el cual iban dos hombres de 53 y 20 años, a quienes se los notaban en estado de nerviosismo, por lo que se les pidió que abrieran el baúl del auto, hallando en el interior del mismo 40 kg., de carne vacuna, un cuchillo y una chaira, quienes no supieron explicar la procedencia de dichos elementos.
Posteriormente, se toma conocimiento que estos habrían hurtado el animal desde un campo cercano, por tal motivo se procedió a secuestrar todos los elementos encontrados, según lo dispuesto por el Magistrado en Turno, los ciudadanos demorados fueron notificados de su Aprehensión en la causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
