POLICIALES
24 de enero de 2024
Villa Ángela: RECUPERAN UN REFLECTOR LED VALUADO EN 10 MIL PESOS Y CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES PARA DAR CON EL AUTOR DEL ROBO
Un joven de 21 años puso en conocimiento a los efectivos de la División Investigaciones, que días atrás, personas extrañas le sustrajeron un reflector led, tamaño mediano color negro, valuado en $10.000 pesos.
El mismo, se hallaba colocado en la cartelería de su comercio y tras revisar las cámaras de seguridad del lugar, se logró establecer que el supuesto autor sería un menor de edad, domiciliado “Atrás de La Chaco”.
Constituidos allí, se entrevistan con el padre del menor quien hizo entrega de forma voluntaria del bien denunciado, restituyendo dicho elemento a su propietario. Se procura dar con el paradero del supuesto autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
