LOCALES
23 de enero de 2024
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP JUNTO A SU EQUIPO RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL HOSPITAL
Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a su equipo de trabajo se reunió con la Directora del Hospital Salvador Mazza, Rosana Mancuello
En la reunión dialogaron sobre la situación del Hospital de la ciudad, los casos de dengue, registros y medidas que se están aplicando y evaluando para sobrellevar la enfermedad que afecta a la ciudad. Interiorizado sobre la problemática, el ingeniero Papp y funcionarios se comprometieron a seguir colaborando con el trabajo que realiza el personal de salud pública.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
