Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 11:33 -

LOCALES

8 de noviembre de 2019

VILLA ÁNGELA: se esperan tormentas severas para este sábado

La Administración Provincial del Agua alertó sobre la llegada de tormentas severas a Chaco para la jornada del sábado. El aviso publicado en las redes sociales indica que desde las 12:00 hasta las 24:00 horas.

El informe detalla que las tormentas severas pueden provocar abundante precipitación, fuerte actividad eléctrica, fuertes vientos y ocasional caída de granizo. Estos factores pueden darse por separado o de forma conjunta.  

En tanto, se pronostica para este sábadouna mínima de 20 grados y una máxima de 36. Las lluvias comenzarán al mediodía desde el sudoeste y oeste de Chaco y se extenderán durante el resto de la jornada al norte, centro y noreste de la provincia.

Se estima que las lluvias acumularán entre 60 y 100 milímetros. 

Fuente: Diario Chaco

Para el domingo, se espera una mínima de 22 y una máxima de 31 grados. Continuará la probabilidad de lluvias, con mejoras a la tarde-noche.

Mientras que el lunes el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.