Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 03:11 - DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA /

26.5°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

9 de enero de 2024

Ciclo lectivo 2024: internet y agua potable; las prioridades para las escuelas

Este lunes por la tarde, el mandatario provincial, Leandro Zdero, reunió a su equipo para coordinar las próximas acciones, de cara al nuevo ciclo educativo. Además, ya se están limpiando los predios.

El gobernador Leandro Zdero encabezó este lunes por la tarde, una nueva reunión de gabinete con funcionarios de las distintas áreas de Gobierno, para coordinar acciones vinculadas al inicio del ciclo lectivo 2024. 

  Livio Gutiérrez, aseguró que: "Se trabajará en conjunto con todas las áreas, los municipios e intendentes de la provincia para llevar adelante el mejoramiento y el acondicionamiento de los establecimientos educativos. Tenemos el compromiso del gobernador Leandro Zdero de priorizar la educación, como pilar fundamental de nuestra gestión y asegurar, entre otras demandas, la provisión de agua potable, sobre todo en escuelas rurales y en aquellas que vienen padeciendo, hace años, este elemento vital". Por su parte, la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, agradeció el compromiso y acompañamiento de las distintas áreas de Gobierno para proyectar el inicio lectivo con absoluto respaldo a la comunidad, a los docentes, a los padres y los requerimientos, para que la educación funcione de manera ordenada.

"Estamos en contacto con las escuelas y sus demandas, para colaborar con cada regional; además, vamos a trabajar mucho en lograr la conectividad óptima de internet en las escuelas para trámites y capacitaciones", sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios