Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 07:57 -

PROVINCIALES

4 de enero de 2024

Secheep alerta por intentos de estafas por WhatsApp

Desde la empresa de energía eléctrica provincial indicaron que nunca piden códigos ni datos, por lo cual solicitaron a la comunidad estar alertas y no caer en estos engaños.

Secheep alerta a la comunidad sobre intentos de estafas realizadas a través de llamados telefónicos y mensajes de WhatsApp, de personas que falsamente dicen formar parte de la empresa energética. 

La metodología usada por los delincuentes es llamar para establecer contacto, informando sobre algún supuesto trabajo para luego mandar mensajes de WhatsApp con un falso código de seguridad, que tiene como único fin hackear las cuentas vinculadas a dicho teléfono celular, produciendo una estafa. 

En ese contexto, se recuerda que Secheep no solicita códigos ni datos telefónicos a usuarios; y se insta a denunciar este tipo de hechos delictivos, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4-377044.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.
PROVINCIALES
Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1016,5 de la Ruta 11. Afortunadamente no hubo heridos.
PROVINCIALES
CHACO DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES PARA EL DESARROLLO

CHACO DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES PARA EL DESARROLLO

En representación de la provincia participó la subsecretaria de Trabajo, Noel Ibarra.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.